Secciones
Deportes

Diario Sport afirma que el FC Barcelona no piensa vender a Arturo Vidal

El medio afín al cuadro catalán afirmó que el volante chileno se reincorporará al equipo tras sus vacaciones, por lo que la opción de fichar por el Inter se alejaría completamente.

Arturo Vidal

Desde España aseguran que la directiva del FC Barcelona no tiene considerado de cara a la temporada 2019-2020 desprenderse del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador que está en carpeta del Inter de Milán.

El diario Sport, afín al cuadro blaugrana, asegura que la tienda culé no quiere vender al bicampeón de América con la ‘Roja’, quien firmó un gran cierre de temporada con la escuadra que dirige Ernesto Valverde.

“El cuerpo técnico y el área deportiva del Barça no tienen previsión alguna de venta de Arturo Vidal en este mes de agosto. El jugador chileno, que está a punto de reincorporarse al grupo tras sus vacaciones, no está en el mercado salvo que se reciba una oferta multimillonaria”, sostiene la publicación.

“Ernesto Valverde le considera un futbolista necesario para el nuevo proyecto deportivo, ya que no hay otro jugador de sus características en la plantilla. Hay varios equipos que han preguntado por él, sobre todo en Italia, pero Arturo está a gusto en Barcelona y el club apuesta por su continuidad”, agrega.

De esta manera, la postura del Barça comienza a apagar el firme deseo de Antonio Conte de contar con Vidal para los próximos desafíos del Inter de Milán.

Por el momento, Arturo Vidal se encuentra en la parte final de sus vacaciones y no ha dado señales sobre su futuro. Lo más probable es que el oriundo de San Joaquín regrese al Barcelona para pelear un puesto.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio