Secciones
Deportes

Alexis Sánchez sería suplente en el estreno del Inter en la Champions League

El delantero chileno asomaría desde la banca para el duelo de los italianos ante Slavia Praga por el inicio de la fase grupal del torneo europeo.

Alexis Champions

Este martes arranca la fase grupal de la UEFA Champions League 2019-2020, con el duelo que protagonizarán el Inter de Milán y el Slavia Praga.

El compromiso por el grupo F de la Champions podría tener la participación del chileno Alexis Sánchez, que arrancaría el cotejo desde el banco de suplentes, de acuerdo a lo dispuesto por el DT Antonio Conte. De todas maneras no se descarta alguna sorpresa de último minuto, ya que el tocopillano fue bien evaluado en su estreno por la Serie A ante Udinese.

Según consigna Radio Cooperativa, los italianos jugarían hoy con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Por otra parte, en esta misma zona debutará el Barcelona de Arturo Vidal, que visitará en Alemania al siempre complicado Borussia Dortmund.

Para este duelo la Champions League, también se espera que Vidal no esté incluido entre los titulares. Los ‘culés’ formarían con Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Rakitic; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ansu Fati.

El partido entre Inter de Milán y Slavia Praga comenzará a las 13:55 horas de Chile, mientras que el de Borussia Dortmund versus Barcelona está programado para las 16:00 horas de nuestro país.

Notas relacionadas











Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Lo cierto es que el ministro no hizo casi nada de lo que pueda avergonzarse. Chile tiene perfecto derecho, diría incluso que el deber, de negociar con China sin dejar de hacerlo con Estados Unidos. Lo entiende a la perfección Fernando Barros, el nuevo ministro de Defensa, cuyo estudio de abogados constituyó en Chile la sociedad filial de China Mobile y le prestó su domicilio legal, sin que nadie en el futuro gobierno de Kast considerara eso una traición ni una ingenuidad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio