Secciones
Deportes

Nicolás Castillo abandonó terapia intensiva tras sufrir una trombosis

El delantero del América de México permanecerá en terapia intermedia, bajo observación y con un tratamiento de anticoagulantes.

nicolás castillo

El chileno Nicolás Castillo, jugador del América de México, dejó la terapia intensiva del hospital en donde se encuentra internado, tras sufrir una trombosis la semana pasada.

Según informó ESPN, Castillo permanecerá en terapia intermedia del recinto asistencial, bajo observación y con un tratamiento de anticoagulantes.

Cabe recordar que el delantero hace algunas semanas sufrió la ruptura del tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha, lesión por la cual debió ser operado.

Sin embargo, tras la intervención quirúrgica experimentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por la que debió ser operado nuevamente.

Además, durante la semana pasada, el DT del América, Miguel Herrera, reconoció que preliminarmente el jugador estará por lo menos dos meses fuera de las canchas.

Esto significa que el formado en Universidad Católica no estará presente en el arranque de las clasificatorias mundialistas con la selección chilena en el mes de marzo.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut