Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Jugador del Chelsea es arrestado por sospecha de violación

Callum Hudson-Odoi está siendo investigado luego que una mujer fuera encontrada en su casa con problemas de salud. El jugador había sufrido coronavirus hace algunas semanas.

Por
Callum Hudson-Odoi
Compartir

El jugador del Chelsea y seleccionado inglés Callum Hudson-Odoi fue arrestado durante el domingo por la policía de Londres como sospechoso de la violación de una mujer, quien fue encontrada en malas condiciones de salud en su casa.

La afectada habría sido invitada por el futbolista horas antes de la llegada de una ambulancia, la que respondió a un llamado de la propia denunciante. La víctima fue trasladada a un hospital, y por el momento se desconocen detalles de su estado físico.

“La policía de Londres y el servicio médico fueron llamados a las 0:53 am del domingo 17 de mayo para ayudar a una mujer. El hombre fue arrestado. Fue puesto en libertad bajo fianza y debe comparecer en junio. Las investigaciones continuarán”, expresó un portavoz policial citado por ESPN.

Callum Hudson-Odoi fue uno de los jugadores de la Premier League que había dado positivo por coronavirus en marzo pasado, pero logró recuperarse.

Este es uno de los incidentes más graves en los que se han visto involucrados futbolistas durante la pandemia del COVID-19, ya que durante estos últimos meses se han conocido de casos de jugadores de diversos equipos que han sido sorprendidos rompiendo la cuarentena y asistiendo a fiestas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes