Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

“No fue una disputa deportiva”: ex arquera del PSG alega por la pérdida de la titularidad ante Endler

La polaca Katarzyna Kiedrzynek afirmó que la popularidad de la chilena la dejó en segundo plano y que el elenco parisino presionó para que jugara.

Por
endler psg
Compartir

La ex arquera del PSG, la polaca Katarzyna Kiedrzynek, lanzó duras críticas en contra del club parisino por la disputa que tuvo por el puesto frente a la seleccionada chilena Christiane Endler, la que terminó perdiendo.

En una entrevista al medio Laczy nas Pilka, afirmó que hubo razones más allá de lo deportivo que influyeron para que la nacional fuera la titular definitiva del equipo, apuntando a que la popularidad que ganó tras su actuación en el Mundial de Francia del año pasado la fue dejando en segundo plano.

“Después del Mundial, Endler se convirtió en la segunda mejor arquera del mundo y presionaron para que jugara. Todos los que lo vieron, saben que no fue una disputa deportiva”, señaló Kiedrzynek.

La polaca afirmó que “al PSG le gustan las futbolistas populares, que tienen muchos hinchas y auspiciadores. En las últimas temporadas, a veces he tenido la impresión de que ellas encajan más en términos de como se ven en la sesión de fotos de Hugo Boss que en términos deportivos”.

“Christiane jugó el Mundial y yo no. A todos les gustó después de un partido contra Estados Unidos, que perdió 3 a 0. Un tipo de partido en el que cualquiera arquera de nivel hubiera tenido grandes intervenciones, porque es normal. Solo que yo vi todos los partidos y sé cómo estuvo”, añadió.

La ex jugadora del PSG afirmó que Endler “es una arquera muy buena, pero no es mejor que yo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christiane Endler#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes