Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2023

Las opciones que analiza Luis Mena para poner al arco en la Selección Femenina ante México

Luis Mena deberá elegir entre las 14 jugadoras que le quedan, ya que Camila Sáez y Karen Araya también viajaron a Europa, para definir quien se pondrá los guantes.

Por
A pesar de las gestiones realizadas por la Selección Femenina para poder sumar una arquera de emergencia, Panam Sports le dio un portazo a las intenciones de la ANFP. AGENCIA UNO
Compartir

Este viernes a las 20:00 horas, la Selección Femenina de Fútbol enfrentará a México por la final del oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde la gran duda de Luis Mena es quien jugará al arco.

Y es que luego de la semifinal ante Estados Unidos, Christiane Endler y Antonia Canales, las arqueras titulares, debieron viajar a Europa para sumarse a sus respectivos equipos.

A pesar de las gestiones realizadas por la Selección Femenina para poder sumar una arquera de emergencia, Panam Sports le dio un portazo a las intenciones de la ANFP y le recalcó que debe hacer frente a la disputa por el oro con el plantel disponible.

Ante esto, Luis Mena deberá elegir entre las 14 jugadoras que le quedan, ya que Camila Sáez y Karen Araya también viajaron a Europa, para definir quien se pondrá los guantes.

Frente a esta disyuntiva, hay dos alternativas que corren con ventaja, la delantera Franchesca Caniguán, quien según RedGol, ya tuvo un fugaz pasado por el arco en 2019, ya que ganó un campeonato de porteros en Hualpén.

A ella se suma Yenny Acuña, quien en 2021 quiso ser arquera en un entrenamiento de Santiago Morning con resultados aceptables lo cual fue viralizado en redes sociales para pedirle a la actual jugadora del Bahía de Brasil que se ponga los guantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes