Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2023

Ministra Orellana defiende a Endler y dispara contra “princesos” de la Generación Dorada

Y es que la secretaria de Estado cuestionó las críticas recibidas por Endler durante su paso por Santiago 2023, donde tuvo un irregular desempeño.

Por
Ministra Antonia Orellana se refiere a retiro de Christiane Tiane Endler de la selección chilena de fútbol femenino.
Compartir

Antonia Orellana, ministra de la Mujer, tuvo palabras para el retiro de Tiane Endler de la Selección Femenina, pero también disparó contra los jugadores de su similar masculino, a quienes tildó de “princesos”.

Y es que la secretaria de Estado cuestionó las críticas recibidas por Endler durante su paso por Santiago 2023, donde tuvo un irregular desempeño.

“Anuncia su retiro de nuestra selección sabiendo que llegamos a una medalla que, de cualquier forma no podrá recibir. Personalmente, me deja un sabor amargo, luego de un irregular homenaje a sus 100 partidos y un chaqueteo increíble luego de un mal partido”, sostuvo la ministra Orellana.

En esta línea, Orellana disparó contra ex jugadores, como Oscar Wirth, que pusieron en duda la real calidad de Tiane Endler como arquera y capitana de la Roja.

“Jugadores ‘históricos’ -a quienes tuve que googlear para encontrar sus logros- diciendo que no es la mejor del mundo. ¡Lo es y el mundo lo sabe!. Es una pena que Chile no”, agregó.

Para cerrar, Antonia Orellana sacó sus principales dardos contra los miembros de la Generación Dorada, apuntando a los escándalos protagonizados en el pasado o a la automarginación de Claudio Bravo.

“Leo asombrada comentarios que dicen individualista, gente que a verdaderos princesos, que no dudan en privilegiar fechas FIFA o escándalos, por encima de su selección, no les dicen nada”, lanzó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País