Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

The Guardian ubica a Christiane Endler como una de las mejores arqueras del mundo

El diario inglés ubicó a golera chilena en el puesto 24 entre las 100 mejores jugadoras del fútbol femenino en 2019.

Por
Compartir

La arquera chilena Christiane Endler sigue recibiendo reconocimientos por su rendimiento en el PSG y en la Roja, ya que ahora el diario inglés The Guardian la reconoció como una de las mejores jugadoras en su puesto en la temporada 2019.

El medio elaboró un listado de las 100 mejores jugadoras del fútbol femenino en la presente temporada, ubicando a la golera nacional en el lugar 24, quedando además como la segunda de su puesto detrás de la holandesa Sari van Veenendaal.

En su descripción, The Guardian señaló que Christiane Endler “es una portera súper estrella, que destacó en la Copa del Mundo con Chile. Fue excelente en todo momento con Suecia y ante Estados Unidos tuvo una serie de salvadas increíbles que le valieron el reconocimiento de todos”.

“Las actuaciones de Endler le valieron la nominación a mejor portera del año de la FIFA y ahora se estableció firmemente como una de las mejores del mundo”, expresó.

Este nuevo reconocimiento para la ex Colo Colo, ya que la semana pasada apareció en el Top 5 de las mejores arqueras del mundo durante 2019 según el análisis realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). En aquel análisis se destacó su trabajo defendiendo a la selección en el Mundial de Francia.

the guardian christiane endler

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes