Secciones
Deportes

VIDEO – “Un sueño hecho realidad”: Arturo Vidal es ovacionado por los hinchas del Flamengo en el Maracaná

El King, quien ya rescindió su contrato con Inter de Milán en Italia, retornó a Sudamérica para cerrar su vínculo con el Mengao. 

Arturo Vidal está de vuelta en Brasil, donde un estadio Maracaná repleto lo ovacionó luego que saliera al campo de juego en la previa del duelo entre Flamengo y Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, por la Copa Brasil.

El King, quien ya rescindió su contrato con Inter de Milán en Italia, retornó a Sudamérica para cerrar su vínculo con el Mengao. 

El chileno entró a la cancha y recibió el aplauso de un estadio lleno que también coreó su nombre, además de darle un abrazo a Gabigol, la máxima figura del Flamengo. 

El hecho fue viralizado por la cuenta oficial del club brasileño. 

 
 
 

Por su parte, el volante formado en Colo Colo también compartió el momento en sus redes sociales, con el mensaje “un sueño hecho realidad”. 

En tanto, se espera que en las próximas Flamengo oficialice el fichaje de Arturo Vidal y sea presentado con la camiseta del Fla, un vínculo que se extendería por 18 meses. 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio