Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Messimetral: la aplicación que calcula la distancia entre Lionel Messi y Canelo Álvarez

La plataforma apareció luego que el boxeador mexicano amenazara al delantero argentino tras una supuesta ofensa a la camiseta de la selección azteca en el Mundial de Qatar.

Por
La plataforma fue desarrollada por una agencia de publicidad de Argentina. AGENCIA UNO/INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

La amenaza del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez al futbolista argentino Lionel Messi sumó un nuevo e insólito capítulo, el que mostró los intentos de los hinchas trasandinos por “proteger” a su máxima figura en el Mundial de Qatar.

Se trata de una aplicación denominada como Messimetral, que calcula la distancia entre el jugador del PSG y el multicampeón de boxeo, para evitar que se encuentren y peleen.

Según lo consignado por Infobae, la idea surgió de la agencia de publicidad argentina 20Dedos, compañía que se especializa en el armado de sitios web, estrategias de comunicación y construcción de marcas.

Ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen”, dijeron desde la agencia. 

A través de la plataforma, los seguidores de la selección albiceleste podrán acceder a información pública sobre la ubicación de ambos deportistas, los que están acompañados de una calculadora que mide y arroja cuántos kilómetros separan a uno del otro.

La polémica entre Messi y Canelo

La controversia entre los deportistas surgió luego que apareciera un video de la celebración del camarín de Argentina tras la victoria 2-0 sobre México por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

En un momento se pudo ver a Messi con una camiseta de la selección azteca en el piso, la que pasó a llevar con uno de sus pies mientras cantaba con sus compañeros.

El video causó la indignación de Canelo Álvarez, quien a través de sus redes sociales preguntó a sus seguidores: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, agregó.

El argentino fue defendido en bloque por figuras del fútbol como Sergio Kün Agüero y Cesc Fàbregas, quienes acusaron desconocimiento del boxeador sobre lo que ocurre con las camisetas al interior de un vestuario tras un partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes