Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2023

Colo Colo paga caro sus errores y sufre dolorosa derrota ante Boca Juniors en el Monumental

El complemento fue una comedia de equivocaciones en el cuadro chileno, que en 3 minutos vio un gol en contra y un expulsado.

Por
Con este resultado, el Cacique se quedó estancado en 4 puntos en el Grupo F, secundando a Boca Juniors que escaló a 7 unidades y es líder. AGENCIA UNO
Compartir

Colo Colo sufrió una dolorosa derrota ante una de las versiones más discretas de Boca Juniors que se han visto en los últimos años, merced a los errores infantiles cometidos por los albos en el Estadio Monumental.

Y es que los primeros 45 minutos fueron de lo mejor que se ha visto en lo que va del 2023 del equipo de Gustavo Quinteros, teniendo 3 ocasiones claras para marcar la apertura de la cuenta en el inicio del encuentro.

Sin embargo, Boca Juniors puso el 1-0 a los 12 minutos con tiro de distancia de Luis Advíncula, quien con remate de izquierda venció la resistencia de Fernando de Paul.

A pesar de ello, Colo Colo siguió batallando, teniendo a Damián Pizarro como principal figura, ya que se enfrentó en solitario a la defensa xeneize y tuvo varias chances de marcar su primer gol internacional, pero el arquero visitante, otra de las figuras del duelo, lo impidió con sendas intervenciones.

Pero todo lo bueno que mostraron los albos en el primer tiempo se fue al tacho de la basura en el complemento, ya que a los 65 minutos un error garrafal de Maximiliano Falcón en la salida le permitió a Sebastián Villa poner el 2-0.

El resultado adverso terminó por “matar” las chances de Colo Colo de revertir el marcador, a lo que se sumó la expulsión de Carlos Palacios a los 67 por una patada por detrás.

Con este resultado, el Cacique se quedó estancado en 4 puntos en el Grupo F, secundando a Boca Juniors que escaló a 7 unidades y es líder. Más atrás se ubican Deportivo Pereira y Monagas con 1 punto, a la espera del choque entre ambos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes