Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2023

“No te queremos más aquí”: el llamado urgente de Colo Colo para evitar nuevos incidentes

La preocupación de los albos es evidente por las amenazas de nuevos problemas en las tribunas en la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Por
Referentes e ídolos históricos de Colo Colo hicieron un llamado para evitar la violencia en el Estadio Monumental. CAPTURA
Compartir

Colo Colo recibe este miércoles a Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. En el Estadio Monumental están alertas a lo que puede ocurrir en las tribunas con los hinchas del Cacique después de confirmarse algunas amenazas de vandalismo que han realizado delincuentes que visten esta camiseta producto de la reducción del aforo y las diferencias entre los grupos radicales de la Garra Blanca.

Según pudo confirmar EL DÍNAMO temprano, en Estadio Seguro, dependiente del Ministerio del Interior, están al tanto de estos posibles incidentes y, además, la Conmebol estará pendiente de lo que ocurra en el recinto de Macul después de la visita a Chile del jefe de seguridad del organismo sudamericano.

La concesionaria Blanco y Negro (ByN) y el propio plantel no quieren más sanciones, pues de repetirse podrían enfrentar a Deportivo Pereira sin público.

La empresa que administra a Colo Colo, por cada encuentro que disputan sin espectadores, como está ocurriendo a nivel local, deja de ganar más de 400 millones de pesos. Esta condición, más el compromiso de sumarse al combate contra la violencia en los estadios, ha motivado a una campaña que lideró el capitán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Maximiliano Falcón junto a viejas glorias de la institución como Carlos Caszely, Daniel Morón, Lizardo Garrido y Luis Pérez.

“No te queremos más aquí”

“A ti, que te subes a la reja para mostrar aguante y lanzar objetos, no te queremos aquí”, expresa Pavez en un video que compartió Colo Colo pocas horas antes de enfrentar a los “xeneizes” en el reducto de Pedrero.

“A ti, que llegas al estadio sin entrada y rompes todo para entrar igual, no te queremos aquí”, aportó el “Chano” Garrido. “El club al que dicen amar es al que más perjudican”, sumó Caszely.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes