Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2010

Narea y Tapia liberan nuevas canciones para descargar

Se trata de los temas inéditos: "Fiesta nuclear", "Legitimar" y "No me ves", donde los ex compañeros de Jorge González reclaman vigencia, luego de protagonizar la segunda Cumbre del Rock Chileno el año pasado y, en el caso de Narea, publicar su polémica autobiografía "Mi vida como prisionero" (2009, Norma).

 

En este link se pueden descargar de manera gratuita las nuevas canciones.

 

Por
Compartir

Se trata de los temas inéditos: “Fiesta nuclear”, “Legitimar” y “No me ves”, donde los ex compañeros de Jorge González reclaman vigencia, luego de protagonizar la segunda Cumbre del Rock Chileno el año pasado y, en el caso de Narea, publicar su polémica autobiografía “Mi vida como prisionero” (2009, Norma).

 

En este link se pueden descargar de manera gratuita las nuevas canciones.

 

En tanto, Jorge González acaba de terminar una mini gira por Temuco, Puerto Montt y Valdivia donde repasó en vivo el primer disco de Los Prisioneros, “La voz de los 80”, junto a los músicos Pedropiedra (batería), Jorge del Campo (bajo) y el uruguayo Gonzalo Yáñez (guitarra).

 

Será esa misma formación la encargada de repetir el esperado espectáculo, este 11 de enero, en el Teatro Caupolicán de Santiago, en una versión extendida del show que el ex cantante y líder de Los Prisioneros ya mostró en el reciente festival El Abrazo, en la Elipse del Parque O’Higgins.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención