Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2011

“Looking Forward” es la gira que conmemora el aniversario 50 de los Beach Boys

Mike Love habló en una entrevista exclusiva para la Revista Rolling Stone de la gira que realizará junto a "Beach Boys" para celebrar sus 50 años de historia.

Por
Compartir

Aunque Mike Love nunca ha dejado de girar bajo el nombre de Beach Boys, los fanáticos finalmente tendrán la oportunidad de ver a la banda con sus miembros originales  en su próxima actuación del 50 aniversario, que comienza en el New Orleans Jazz y Heritage Festival, en abril. Rolling Stone entrevistó a Love sobre este hito, el próximo álbum de la banda con material nuevo. “Lo que es un legado extraordinario para celebrar”, dice Love. “La música ha sido el elemento de armonización en nuestra familia desde la infancia. (…) Somos muy afortunados de poder hacerlo de nuevo.”

– Esta noticia es muy emocionante para tus fans.

Bueno, si lo piensas bien, son 50 años de “Fun, Fun, Fun.”

– ¿Ha sido todo “Fun, Fun, Fun”?

Por supuesto que no. Pero creo que la historia de los Beach Boys se cuenta en la música y el legado de todo el mundo, no solo en el periodismo amarillo. Creo que la historia es abrumadora, el impacto y el legado de la música. Es genial que todos podamos reunirnos en esta ocasión y celebrar juntos como cualquier otra persona que quiere celebrar con nosotros.

– ¿Cómo se tomó el grupo lo de levantar el tour juntos?

Nos dimos cuenta de que tiene sentido hacerlo durante el verano. Nuestro álbum compilatorio de 2003 “The Sounds of Summer” se está acercando rápidamente a los tres millones de copias vendidas. Si es triple platino, eso es, ya sabes, excelente. Y para cuando esta celebración de los 50 años haya terminado, probablemente será más que triple platino.

-¿Quién tuvo la idea de hacer la gira del 50º aniversario por primera vez? ¿Quién se acercó a quién?

Todo el mundo se acercó. Tengo muchas ganas de estar en contacto con Brian, escribir algo juntos de nuevo. Su naturaleza musical es tan fenomenal. Incluso haciendo las voces de fondo que hicimos en el estudio reciente, que estaba sentado al piano y se extiende a los acordes de la manera que lo hace de forma espontánea. Es simplemente increíble.

Es emocionante porque eso es lo que estábamos acostumbrados a oír de él en la época en que éramos muy productivos, sacando un disco cada pocos meses. Y eso no ha desaparecido. Es su naturaleza. (…) Algunas personas son habitantes de los estudios. Yo soy más bien un habitante de los shows en vivo. Me encanta la cosa viva. Me encanta la espontaneidad y la recreación de esas canciones.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rolling Stone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención