Secciones
Entretención

Kramer le responde a Castell: “Te seguiré imitando y nos veremos las caras pronto”

En una presentación incluyó el conflicto que actualmente tiene con Jordi Castell, donde aprovechó de manifestar su postura respecto de la demanda

Stefan Kramer respondió, nuevamente, a su estilo, en una rutina que realizó el pasado jueves en un casino de la capital. Todo esto luego de que el conflicto que mantiene con el fotógrafo y conductor del programa de farándula “Primer Plano”, Jordi Castell, que decidió demandarlo por “injurias graves reiteradas”.

El show comenzó con la imitación del músico Jorge González, quien apareció cantando “vine porque Kramer está preso. Tiene una condena como de 20 años y un día”.

La rutina continuó con la pregunta de por qué se fue a la cárcel, a lo que respondió “porque imité a Flordi Pastel”.

Como publicó La Cuarta, el imitador utilizó la caracterización del alcalde Zalaquett que también salió preguntando: “Flordi, ¿por qué reclamas?, a lo que el personaje del fotógrafo respondió “éste imbécil lleva cuatro años imitándome, tengo familia y tíos y me dejas como loca de patio. No me vas a imitar más… deja de imitarme”.

Ante esto, Kramer le respondió “te voy a seguir imitando y nos vamos a ver las caras el 16 de marzo”.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut