Secciones
Entretención

Zamorano le respondió a Kenita: “Todos los hechos que se me imputan son falsos e infames”

“No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamilia”, agregó el ex futbolista.

“Todos los hechos que se me imputan son falsos e infames”, dijo hoy Iván Zamorano respondiéndole a María Eugenia Larraín quien había dicho la semana pasada que el ex futbolista “fue violento conmigo”.

“Jamás he actuado del modo que se me atribuye; jamás he incurrido en violencia sicológica o física con ninguna mujer y de solo pensarlo me provoca la mayor indignación”, dijo el marido de María Alberó en una declaración escrita.

“No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré”, dice el texto según consigna Terra.

Iván Zamorano añade que “esta será mi única declaración. No estoy dispuesto a caer en un juego sin escrúpulos. Nada lo justifica. Lo que no acepto es la calumnia y las mentiras. Lo que defiendo es la verdad, el nombre de mi familia y los principios que forman parte esencial de mi vida”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio