Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2012

Reginato manifestó que la organización del festival debería exigir a los artistas no hacer alusiones políticas

"La música es la música y no se puede estar mezclando, sobre todo en un festival tan importante como el de la Canción de Viña del Mar, con la política", argumentó.

Por
Compartir

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, mafiestó que le gustaría que la organización del festival de la “ciudad jardín” exija a los artistas que no hagan alusiones políticas mientras estén participando en el escenario.

“A mí me gustaría mucho: creo que este es un festival muy importante y de verdad creo que no hay que mezclar las cosas, hay que tratar que no suceda, que el festival se trate de la música, el show y la competencia”, dijo a un programa de Radio Cooperativa.

Todo esto a raíz de que Manuel García y Los Bunkers manifestaran discursos políticos mientras hacián su presentación en la Quinta Vergara.

“La música es la música y no se puede estar mezclando, sobre todo en un festival tan importante como el de la Canción de Viña del Mar, con la política“, argumentó.

Reginato explicó que “acepto y respeto todas las manifestaciones que las personas quieran hacer porque tienen todo el derecho a hacerlas, porque cada uno tiene sus inquietudes y es importante hacerlo, pero creo que no es el lugar ni el momento oportuno”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención