Secciones
Entretención

Mira a Ricky Martin posando por primera vez junto a sus hijos

El cantante, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, afirmó que “si tocan” la ley de matrimonio homosexual hispana, “me levantaría y me uniría a mi comunidad”.

Ricky Martin ha posado por primera vez, con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años, para una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair, adelantó hoy la publicación.

El cantante puertorriqueño, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, habla en la entrevista sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirma que “”si tocan” esa legislación, “ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad“.

Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin (San Juan de Puerto Rico, 1971) habla también de sus relaciones: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”.

El artista, que próximamente regresa a los escenarios de Broadway con el musical “Evita“, habla de su relación con su pareja, Carlos, con el que asegura haber vivido cosas “tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…“.

En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión “vientre de alquiler”.

“Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, confiesa el cantante, que reconoce: “Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Ricky Martin, que comenzó su ascenso en la música a partir del lanzamiento del disco “A Medio Vivir”, ha sido reconocido a lo largo de su carrera con un Premio Grammy y varios Grammy latinos.

/EFE

Notas relacionadas








NTV: Lo público también se construye en la pantalla

NTV: Lo público también se construye en la pantalla

Si hoy parece tan difícil sostener un centro común, quizás parte de la tarea sea volver a construirlo desde lugares más modestos, pero no menos decisivos. Un canal público infantil y cultural es uno de esos lugares. No porque resuelva todo, sino porque recuerda que todavía es posible pensar en algo más que en la supervivencia individual. Todavía es posible pensar a Chile.

Foto del Columnista Mariana Hidalgo Mariana Hidalgo