Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2012

[Lollapalooza Chile 2012] Banda imperdible #1: Foo Fighters

Es la gran banda que todos hemos estado esperando por mucho tiempo. Dave Grohl y los Foo Fighters serán los encargados de cerrar la fiesta del Lollapalooza Chile 2012.

Por
Compartir

Nos miraron de lejos la primera vez que vinieron a Sudamérica. En aquella oportunidad, solamente Brasil tuvo el privilegio de recibir a Dave Grohl y compañía. Esta vez, será distinto y la primera parada será Chile, luego el resto.

Foo Fighters nos visitará por primera vez y lo hará en el mejor momento de su carrera, un privilegio que no muchos pueden decir. Luego de haber firmado su mejor disco en una década, el conjunto comandado por Grohl llega como el gran estandarte del rock, un grupo que parece inmune al paso del tiempo.

Son siete los discos de estudio que ha lanzado hasta la fecha Foo Fighters, siendo el primero de ellos, el homónimo “Foo Fighters” de 1995, creado en su totalidad por un Dave Grohl, que aún trataba de superar el deceso de su amigo y ex-compañero de banda, Kurt Cobain.

El último de esos álbumes llegó el año pasado y fue sin duda el mejor disco de rock del año. Un trabajo que fue grabado como se hacía antes: con cintas análogas y cero edición computarizada durante la grabación. Fue grabado en el garaje de Grohl y contó con la producción del responsable del extraordinario “Nevermind” de Nirvana: Butch Vig.

Esa será el excusa para ver por primera vez a Foo Fighters en Chile, en un show que durará cerca de dos horas y media, y en donde el conjunto se peseará por todos los grande éxitos que han construido en una carrera, que a esta altura, parece de verdad, a prueba de balas.

“Everlong”

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=eBG7P-K-r1Y&ob=av2e[/youtube]

“These Days”

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=q73Jb8ChjuM[/youtube]

COORDENADAS EN EL FESTIVAL: Domingo 1 de abril, a las 20:30 horas en el Clargo/LG Stage.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención