Secciones
Entretención

Escucha a Iggy Pop haciendo un cover a The Black Keys

El artista británico participó en el álbum tributo a la banda norteamericana llamado “Black On Blues”.

The Black Keys han tenido unos dos últimos años muy buenos, tan buenos que son considerados una de las más grandes bandas de rock and  roll del mundo. La influencia de su música sobre el resto de los artistas, ha generado un álbum tributo a la banda compuesta por Dan Auerbach y Pat Carney.

Con el nombre de “Black On Blues”, este disco tiene fecha de salida para el 17 de julio de este año. El primer single de esta placa será una de las canciones del último disco de los norteamericanos: “Lonely Boy”. Interpretada por Iggy Pop y el baterista de Cream y Blind Faith, Ginger Baker, el resultado no se aleja mucho del original, pero cautiva de buena manera.

Te la dejamos a continuación, junto al tracklist oficial de este disco tributo a The Black Keys:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e6WmH2IBBz4[/youtube]

“Black On Blues” – A Tribute To The Black Keys (2012)

  1. Lonely Boy – Iggy Pop & Ginger Baker
  2. Tighten Up – Walter Trout
  3. Girl Is On My Mind – Mike Zito & Cyril Neville
  4. Gold On The Ceiling – Tab Benoit
  5. I Got Mine – Leslie West
  6. When The Lights Go Out – Papa Mali
  7. Next Girl – Oli Brown Band
  8. Money Maker – Dave Davies & Huw Lloyd-Langton
  9. Howlin For You – Albert Lee
  10. Everlasting Light – Pat Travers
  11. Chop And Change – Larry McCray
  12. Little Black Submarines – Devon Allman & Mani Neumeier

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut