Secciones
Entretención

Para de gozar: Lady Gaga asegura que se fumaba hasta 15 "pitos" diarios

Gracias al apoyo de su amiga, la artista serbia Marina Abramovic, quien la sometió a una singular terapia, la cantante pop logró bajar tal cantidad a “sólo uno diario, antes de dormir”.

Como una principiante quedó Miley Cyrus tras las recientes declaraciones de Lady Gaga. Y es que mientras la ex chica Disney causaba polémica en los European Music Awards de MTV -celebrados en Amsterdam- por encender un cigarrillo de marihuana sobre el escenario, la intérprete de “Poker Face” la dejó bastante atrás al confesar que en su momento llegó a fumar “quince porros diarios”. 

La diva del pop dijo a la revista Attitude que había superado su “adicción” a la marihuana gracias al apoyo de su amiga, la artista serbia Marina Abramovic.

“Marina Abramovic me dijo: ‘Vas a venir a mi casa, sin televisión, sin marihuana, sin comida, nada. Durante tres días, solo arte. Vas a alimentarte de arte'”, relató Lady Gaga.

Singular terapia gracias a la cual la cantante ahora sólo se fuma “uno antes de dormir”, asegura. De no ser por la ayuda de su amiga, agrega, estaba “destinada a pasar por un centro de rehabilitación“.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut