Secciones
Entretención

Este es el verdadero final de "Pretty Woman"

El guión fue reescrito seis veces antes de llegar a ser lo que vimos en la pantalla grande.

Han pasado más de 24 años desde el lanzamiento de la película “Pretty Woman” (Mujer Bonita) y hoy se dio a conocer que la historia, antes de ser adquirida por Touchstone Picture, era completamente diferente a lo que se vio en la pantalla grande y fue reescrita seis veces.

De partida, la película se llamaría “3.000” en relación al monto que  Edward (Richard Gere) le pagaba a Vivian (Julia Roberts) por sus servicios, consignó Infobae.

Los personajes de Julia Robers y Richard Gere, eran completamente distintos. Ella sería una prostituta drogadicta, maleducada y con mal carácter. De hecho, la misma Roberts catalogó el guión como “oscuro, horrible y deprimente”. Él, por otro lado, sería un elegante millonario, también muy malhumorado y muy lejano al príncipe azul que vimos finalmente.

En la versión cinematográfica, al final Edward se dirige al departamento de Vivian con un ramo de flores a declararle su amor, tal como ella lo había soñado. Ambos se quedaron juntos y fueron felices para siempre. Sin embargo, la historia real terminaba con el millonario echando a la prostituta de su limosina, lanzándole en la cara los U$3 mil. 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio