Secciones
Entretención

Tulio Triviño anuncia nuevo show navideño de 31 Minutos

“Calurosa Navidad” tendrá cinco funciones que se realizarán entre el 12 y el 14 de diciembre en el Centro de las Artes en la comuna de Las Condes.

En medio de la gira que está realizando por estos días el show 31 Minutos en México, se anunció un nuevo espectáculo del equipo liderado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz llamado “Calurosa Navidad” y que se realizará entre el 12 y 14 de diciembre Centro de las Artes 660, en Las Condes.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado firmado por el mismísimo Tulio Triviño.

“Les escribo desde México, en unos de los pocos momentos de soledad que tengo entre tanto éxito y descontrol de los pelafustanes de mi banda. El recibimiento del pueblo de Juan Miguel y del Chespirito del 8 ha sobrepasado con creces mis humildes perspectivas. Hasta me han nombrado hijo Ilustre de varias ciudades y me he enterado que muchos recién nacidos han sido bautizados con el bello nombre de “Tulio” en mi honor”, dice el documento que consignó Emol.

El conductor del show de noticias indicó que “en medio de la internacionalización de mi carrera, les comunico que no me detendré hasta dar todo lo mejor de mí para el bien de la humanidad. Como dijo el gran filósofo Alfred Einstein, lo daría todo por un poco más y es por eso que apenas llegue a Chile alegraré los corazones de mi pueblo con un nuevo espectáculo llamado “Calurosa Navidad” en el que cargo todo el peso escénico, dramático y telúrico en una historia llena de giros inesperados, canciones reflexivas y la magia de la navidad“.

El espectáculo constará de cinco funciones y las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio