Luego de meses de negociaciones que terminaron con la definitiva salida de Jean Philippe Cretton de La Red, Mentiras Verdaderas, el programa estrella de dicho canal, ya tiene nuevo conductor: Ignacio Franzani. El mismo animador que obtuvo el mayor número de menciones en el focus group que envío a hacer esa casa televisiva, una vez que las negociaciones para extender el contrato de Cretton llegaron a punto muerto.
Esta mañana el rostro de TVN -cuyo contrato con el canal estatal terminaba originalmente en mayo próximo- firmó contrato con La Red. Ello, a pesar que TVN intentó retenerlo. Pero ante el alto interés de Franzani por conducir Mentiras Verdaderas, y dadas las buenas relaciones entre el canal estatal y el conductor, finalmente TVN decidió acceder a la petición de Franzani de obtener una salida anticipada.
El deseo de Franzani por conducir Mentiras Verdaderas, según indican cercanos al conductor, se debe a que el programa satisface plenamente sus aspiraciones profesionales. Esto, debido a que considera a Mentiras Verdaderas como uno de los mejores espacios de entrevistas en la televisión chilena actual, gracias a su mezcla de información, opinión y entretención, idea que ha sido respaldada por diversos grupos de televidentes que han premiado reiteradamente al programa a lo largo de sus más de tres años de existencia.