Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2015

La confesión que echó por tierra todos los mitos felices sobre la Mansión Playboy

Una de las ex conejitas terminó de matar la falsa idea del "mundo ideal" al interior del palacio de Hugh Hefner.

Por
Compartir

“Ooohh, te imaginas un carrete en la Mansión de Playboy… debe ser increíble”. No había otro concepto en la cabeza de los hombres que seguían los capítulos del reality show “The Girls Next Door“, del canal E! Entertainment, que contaba la historia de 3 modelos en la casa de Hugh Hefner.

Sin embargo, los primeros indicios de que en el interior del recinto ocurrían cosas poco agradables los entregó Kendra Wilkinson, en 2013. La ex conejita aseguró que el magnate ” me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo”, confesó Wilkinson.

Pero una nueva declaración golpeó de lleno el imperio construido por Hefner. Se trata de Holly Madison, su “primera mujer” dentro del programa.

En la publicación “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” , la modelo narra cómo su vida se tornó en un infierno cuando en 2005 fue parte del reality show The Girls Next Door del canal E!, en el que debía vivir una temporada en la mansión junto a Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

Madison, que estuvo en pareja con el magnate entre 2003 y 2008, confiesa que luchó contra la depresión e intentó quitarse la vida. “Después de perder su identidad y la esperanza para el futuro, Holly se encontró sentada sola en una bañera pensando en el suicidio“, dice el material promocional de la editorial Harper Collins.

Hoy la ex conejita está casada con el empresario Pasquale Rotella y tiene una hija llamada Rainbow, de dos años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugh Hefner

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención