Secciones
Entretención

The Voice Chile enfrentó su primera caída desde que salió al aire

En su tercer capítulo, el programa de Canal 13 perdió por más de 10 puntos de rating con Fatmagül, de Mega.

Era un día complicado para The Voice Chile, el programa estrella de Canal 13 que en sus últimos dos capítulos había dado dura pelea a las producciones turcas que transmite Mega.

De hecho, en su debut, el espacio de música promedió 21,1 puntos de sintonía y registró un peak de 26 entre las 22:30 y las 00:38 horas, compitiendo directamente con “Fatmagül” y “Sila” que en el mismo bloque horario promediaron, en total, 25,7 unidades.

En su segunda entrega las cifras fueron similares. En esa oportunidad  The Voice alcanzó varios peaks de 21 puntos, y obtuvo un promedio de 18,3 unidades entre las 22.37 y las 00.42 horas. En el mismo horario, TVN obtuvo 5,2, Mega 19,3 y CHV 7,6 puntos.

Sin embargo, este domingo las cifras no fueron tan alegres para Canal 13, principalmente porque Mega transmitió el capítulo final de Fatmagül. El último episodio del culebrón terminó a las 23:45 con un rating promedio de 29,7 unidades, con varios peaks de 32. A esa hora “The Voice” marcó cerca de 19 puntos, muy lejos de la producción turca.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut