Secciones
Entretención

La última cuenta que David Bowie siguió en Twitter lo dice todo

Bowie no seguía a muchos en la red social. Sin embargo, pareciera ser que su último botón “follow” lo eligió con pinzas.

La leyenda del rock falleció el domingo 10 de enero, y con cada día que pasa desde su deceso, se van dilucidando nuevos detalles sobre la vida del artista.

vh hvhUn periodista llamado Rodney Edwards fue el responsable de que en Twitter nos percatáramos de la particularidad que hizo Bowie antes de fallecer.

“Miren quién fue la última cuenta a la que @DavidBowieReal siguió en Twitter”, comentó Edwards.

bowie2La cuenta en cuestión era @TheTweetOfGod, que alcanza más de 2 millones 200 mil seguidores. De hecho, uno de los tuiteos de esta cuenta está relacionado con Bowie: “David Bowie era el dios que siempre quise ser”.

El seguimiento es solo otra de las pistas que dejó el fallecido cantante, quien batalló contra el cáncer en el más hermético de los secretos. David solo seguía a 172 cuentas. En contraposición, el cantante era seguido por más de 819 mil usuarios.

Notas relacionadas







De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

El pentacampeón cayó 2-1 ante Noruega en el MetLife Stadium y sumó una colección de marcas históricas adversas: su despedida más temprana de un Mundial desde Italia 1990, una racha de eliminaciones ante europeos que se arrastra desde su último título y un rival que sigue siendo el único del planeta que nunca ha perdido con la Verdeamarela.

Daniel Lillo

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

La estatal Unión Eléctrica proyecta que el 72% de la isla quedará simultáneamente sin electricidad en hora punta este domingo. El colapso arrastra al resto de los servicios: el 87% de los acueductos depende de la red eléctrica —casi tres millones de cubanos ya carecen de agua potable regular— y las importaciones de petróleo cayeron entre 80% y 90% desde enero.

Daniel Lillo