Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2016

Destapan "la cruel venganza" de Pampita que la China Suárez nunca se esperó

Según una reputada periodista argentina, Carolina Ardohain le habría pagado a su archi enemiga nada más ni nada menos que con la misma moneda.

Por
Compartir

A Carolina Ardohain, Pampita, la soltera más cotizada del momento, hace menos de una semana la revista Caras le colgó un romance Stephane Pompougnac, un DJ francés cuarentón y millonario. Ambos salieron a desmentirlo. Pompougnac en un estilo de zorrón senior, tranqui.

Pampita en cambio salio al paso de la información molesta, en un par de tuiteos que después borró.

Habrá que esperar ahora cuál será la reacción de la ex de Benjamín Vicuña respecto a la bomba que soltó hoy la periodista de espectáculos Laura Ubfal.

La opinóloga publicó en su Twitter y en su blog que Pampita estaría saliendo con un joven socialité llamado Nacho Viale, quien además de ser nieto de la actriz y animadora argentina Mirtha Legrand, es ex novio de su archi enemiga China Suárez, sindicada como la causante de la ruptura de la familia Vicuña-Ardohain.

Dato para la causa: hace unos días Suárez escribió en su Instagram un mensaje de buena onda con Pampita. Luego lo borró. Todo el mundo se preguntaba por qué. Y quizá esta sea la razón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención