Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2016

“China” Suárez se sinceró sobre su rol en el triángulo amoroso con Pampita y Vicuña

Lo bueno: la actriz argentina habló con la revista Cosmopolitan. Lo malo: Sus declaraciones son una especie de acertijo.

Por
Compartir

Una frase tipo futbolista, en la onda: “Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”, que pertenece ni más ni menos que a Claudio “Bichi” Borghi fue la que mandó directamente al Olimpo de las declaraciones enigmáticas de la farándula su compatriota, la actriz Eugenia Suárez, más conocida como “China”. O “la rompehogares”.

benjachina

No sean tontos.

Pero en realidad, lo cierto es que Suárez, que co-protagonista junto a Benjamín Vicuña la película “Hilo rojo” es re-conocida por estos lados por ser sindicada por Carolina Ardohain con nombre, apellido, y olores corporales íntimos de por medio como la culpable de que su relación de 10 años con el actor chileno se haya ido por el despeñadero.

Hasta ahora, la actriz de 24 años se había mantenido silente respecto a si había pasado o no algo con Vicuña. O sí tenían una relación o no. Porque se les ha visto juntos. Fotos hay. Pero también es cierto que ambos han sostenido en público de que se llevaron muy bien compartiendo set y que tienen amigos en común. Pero que son amigos simplemente amigos y nada más.

Pampita-hot-1

En los últimos días de lo que ha sido esta larga telenovela entre Pampita-Vicuña-y-Suárez han salido a la luz pública fotos de la actriz junto al chileno en Punta del Este. Se habló de un posible romance entre Pampita y un socialité trasandino llamado Nacho Viale. Y también se vivió el regreso de la “China” a las redes sociales luego de desaparecer acusando hackeo a sus cuentas.

suarez

Toda esa agua ha tenido que pasar bajo el puente para que finalmente Suárez rompiera el silencio con la revista Cosmopolitan argentina.

Y lo que dijo es un verdadero trabalenguas mental. Un enigma etimológico. Un misterio para los que a lo Sherlock Holmes han seguido este apasionante caso. Esto dijo: “Pasé un momento muy feo que hubiese preferido no vivirlo. Fue un tema ajeno a mí. Lo que dice la prensa es algo que no me afecta. Dijeron cosas que no son ciertas, y otras que sí. Con Benjamín quedamos muy shockeados, aunque le dimos la importancia que se merecía”.

Reflexionemos.

bob

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención