Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2016

Tres fotos que muestran la preocupante delgadez de Carolina “Pampita” Ardohain

Los programas de espectáculos argentinos llenan minutos en pantalla con el actual físico de la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Por
Compartir

Un mes en Punta del Este estuvo la modelo argentina, Carolina “Pampita” Ardohain, tiempo que no fue suficiente para mantenerse alejada de la polémica y los escándalos tras su separación del actor nacional, Benjamín Vicuña.

Sin ir más lejos, al final ella misma se acercaba a los paparazzis para jugar o conversar, actitud que muchos aplaudieron y describieron como una forma de expresar que estaba en pleno proceso de superar su quiebre.

Como suele pasar en estos casos, la prensa rosa argentina le achacó al menos tres posibles nuevos amores, incluido el ex de China Suarez, información que finalmente nunca fue confirmada por la modelo.

Pero más allá del comidillo y las especulaciones, lo que más llamó la atención tanto de la prensa como de sus fanáticos fue su evidente delgadez. De hecho, su aspecto se transformó en  comentario obligado en los paneles de diversos canales.

Así se puede apreciar en las últimas fotografías captadas de Carolina Ardohain, donde se puede ver como juega con sus hijos en la playa:

pampita

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Ardohain#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención