Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2016

Vin Diesel reveló las fechas de estreno de las próximas entregas de Rápido y Furioso

El actor reveló las fechas que los fanáticos de la saga tendrán que marcar con rojo en el calendario, para no perderse el final de la historia.

Por
Compartir

Los seguidores de la exitosa saga Rápido y Furioso tienen un nuevo motivo para celebrar, esto porque el protagonista de la historia, Vin Diesel, confirmó que a la octava entrega se unirán la novena y décima película para el 2019 y 2021, año en que se espera que todo llegue a su fin.

Todo esto luego de un mensaje que el mismo actor compartió en su cuenta de Instagram, donde se leía “2 décadas, 10 películas, 1 saga“, confirmando además las fechas previstas en un principio para el estreno de la trilogía final que cerrará las películas.

toretto

Así el estreno de la octava película será el 14 de abril de 2017, dos años después vendrá la novena  el 19 de abril de 2019, y finalmente todo terminará el 10 de abril de 2021, cerrando así una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

Mientras tanto, de la octava parte solo se sabe que estará ambientada en New York, un nuevo destino que se suma a otros ya utilizados pasando por Miami, Los Angeles, Panamá, Río de Janeiro, Londres, Italia e Islandia. Una gran cantidad de parajes a los que la producción quiere agregar Cuba.

Además los rumores apuntan a que Eva Mendes volverá para interpretar de nuevo a la agente Mónica Fuentes. Mientras tanto  Dwayne Johnson y Jason Statham,  ya  confirmaron que volverán como Hobbs e Ian Shaw y acompañarán a Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paul Walker#Vin Diesel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención