Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2016

FOTO | Mira la primera portada de Playboy versión “apta para oficina”

La modelo y estrella de las redes sociales Sarah McDaniel es la primera en posar para la revista que ahora apunta a competir con publicaciones como Vanity Fair.

Por
Compartir

Este jueves Playboy, y arrastrando con esto al mundo entero, ingresó a una nueva era: tiró a los kioskos su primer número sin fotos de mujeres totalmente desnudas. Ese cambio, radical, sin embargo no es el único que la revista hartá, con miras de llegar a “una nueva generación de lectores”.

Así como los desnudos, pasaron a mejor vida también las historietas y la sección de “chistes para contar en fiestas”. Mientras las páginas centrales expandibles ahora no sólo tendrán en su interior a la “Playmate” del mes, la revista en su totalidad será impresa ahora en un papel más fino y de mejor calidad.

playboypamela

Aparte de eso, los ejecutivos declararon que la publicación seguía siendo “la misma Playboy de siempre”. “Mucho del ADN de la revista se va mantener pero también habrá un montón de evolución”, dijo a “CNN Money” el jefe de contenidos Cory Jones.

Mientras la sección de ficción y sus connotadas entrevistas en profundidad se mantendrán, Jones dijo que lo que ya nunca más se verá serán los desnudos frontales totales. Sin embargo, la sensualidad seguirá siendo el eje central de Playboy. Pero ahora será “Safe for work” es decir, contenido apto para hojear en la oficina.

El primer número “apto para oficina” de Playboy trae en su portada a Sarah McDaniel, la modelo californiana de 20 años que saltó a la fama por tener la particularidad de sufrir de “heterocromia iridium”, que es básicamente tener los ojos de colores diferentes. La foto de portada está hecha de forma que parezca como una toma de snapchat, en una evidente señal de que la revista apuntará a las nuevas generaciones.

playboy2016

Léenos en Google News

Temas relevantes

#playboy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención