Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2016

Los jugosos detalles del trío que David Bowie y Mick Jagger realizaron con popular cantante

El guardaespaldas del ídolo, quien trabajó 14 años con él, contó sobre el episodio que ocurrió a mediados de los '70 en un hotel de Nueva York.

Por
Compartir

En dos días más se cumple un mes desde que David Bowie, murió a raíz de un cáncer que lo afectaba hace más de un año. Con los días, hemos ido conociendo desconocidos detalles del popular cantante británico, que hoy suma un nuevo episodio.

Según declaraciones de Stuart George, quien fue por 14 años guardaespaldas del artista, al diario The Sun, Bowie disfrutó de un corto pero acalorado trío sexual con Mick Jagger y una reconocida cantante en un vestidor del Hotel Plaza en Nueva York.

“Fue a mediados de la década de 1970. Los tres terminaron en un vestidor lleno de trajes de Bowie“, recordó George, quien no quiso revelar la identidad de la mujer que los acompañó, agregando que “David me dijo que esperara afuera para que nadie los interrumpa”.

Stuart, más conocido como Stevie, detalló que los tres estuvieron 20 minutos en el armario y salieron con sonrisas en sus rostros. “Era obvio lo que había sucedido”, sostuvo.

Quien quiso ser parte de lo ocurrido, fue la leyenda ballet ruso, Rudolf Nureyev, quien estaba en el hotel ese día. “Rudolf Nureyev fue de fiesta con ellos, pero los vio escabullirse y quería unirse. Me dijo: ‘Tengo que estar allí’. Cortésmente le dije que ‘no’“, contó George.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#David Bowie#Mick Jagger

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención