Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2016

Javiera Mena sufre robo de sus instrumentos musicales en su sala de ensayo

El monto al que ascienden los elementos que le sustrajeron a la artista oscila entre los 3 millones y medio a 4 millones de pesos.

Por
Compartir

En esta jornada se suponía que la cantante y música Javiera Mena empezaría a ensayar para el espectáculo que tiene fijado para la clausura del Festival de Viña de este año. Sin embargo, en la madrugada del lunes a la cantante le robaron sus instrumentos desde su sala de ensayo.

Entre otras cosas se llevaron mi sintetizador en el que tengo grabados mis sonidos que los he hecho por harto tiempo. Era mi teclado guerrero, llevaba tres años tocando con él y tiene un adhesivo de un león pegado, le escribí números, está rayado para acordarme de los sonidos, está personalizado, es fácil de reconocer”, plantea a Las Últimas Noticias la intérprete de “Luz de piedra de Luna”.

A esto agrega que “es como si te robaran tu computador con todas tus cosas guardadas”. Le robaron además su batería electrónica, una guitarra recién comprada, un bajo, una serie de pedales y más efectos de sonido.

A_UNO_207377

Artistas como Gepe le han prestado ayuda, proporcionándole sus instrumentos, ya que Mena tiene presentaciones este sábado 13 de enero en Antofagasta, además de los ensayos para el Festival.

Tengo la esperanza de que la PDI encuentre mis instrumentos. A veces la gente roba por necesidad y vende este tipo de instrumentos en ferias sin saber lo que valen”, indica la cantante, la que asegura que los delincuentes estaban dateados. “En esa sala (ubicada en Santa Victoria con Vicuña Mackenna) ensayan varias bandas y circulan muchos instrumentos y equipos todo el tiempo. Esto fue a las tres de la mañana del lunes, sonaron las alarmas, pero tuvieron unos 15 minutos para sacar todo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención