Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2016

La hija adolescente de Johnny Depp usa su fama para promover los derechos LGBT

Lily-Rose Depp tiene recién 16 años, 1 millón de seguidores en Instagram, es modelo de Chanel, está filmando una película junto a su padre, y ya tiene sus ideas bastante claras.

Por
Compartir

“Es difícil tener mi edad y tratar de hacer todo lo que un adolescente normal hace, y hacerlo a la vista de todos. Pero estoy agradecida por lo que me aporta y es, honestamente, un precio pequeño a pagar por hacer lo que quiero hacer. Estoy muy feliz por ello”, contó hace unos días a la revista Love la joven Lily-Rose Depp, la hija de 16 años entre el actor Johnny Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis.

lilyrose2

Y es que claro, con un millón de seguidores en Instagram, y siendo la hija de una de las personas más famosas del planeta, debe ser dificil atravesar la adolescencia con algún grado de intimidad. Pero Lily-Rose ha decidido, captado, que con un gran poder, como el que otorga la fama, viene también una gran responsabilidad.

Es por eso que la muchacha- que también es modelo de Chanel y actualmente está grabando junto a su padre la película Yoga Hosers, del director Kevin Smith– se unió a la campaña encabezada por la fotógrafa iO Tillett Wright llamada “Self Evident Truths”, que tiene como objetivo fotografiar a través de todo Estados Unidos a personajes famosos y anónimos que se sientan “cualquier cosa diferente a 100% hetero”.

caralily

La modelo/actriz/cantante Cara Delevingne (en la foto arriba junto a Lily) y Kirsten Stewart también se han sumado al proyecto.

Su padre, por su parte, sólo ha tenido palabras de admiración para con su hija, luego de que esta se uniera a la campaña anunciando, al igual que el slogan, que no es 100% hetero.

“Tiene miles de seguidores en las redes sociales y se quedaron todos sorprendidos. Pero yo no. Yo ya lo sabía, porque me cuenta todo. No tiene miedo de decirme lo que sea. Estamos superunidos y estoy muy orgulloso de nuestra relación. Y lo que quiera que esté haciendo, si necesita consejo, ahí estoy yo para ella. Los hijos van a tomar sus propias decisiones, y supongo que lo único que puedes hacer como padre es ofrecer apoyo. Y yo lo hago”, contó el actor al Daily Mail.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención