Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2016

VIDEO | Vocalista de banda metalcore destroza mesa de Coldplay durante premios NME

Oli Sykes, el vocalista de Bring me the Horizon, le tenía sangre en el ojo a Chris Martin desde que lo acusó de plagiarle la portada de un disco.

Por
Compartir

Simplemente no son del gusto de todos. Pese a que el sonido azucarado del grupo inglés y su capacidad de componer himnos coreables por estadios completos alrededor del mundo, incluido Chile, donde se presentarán en el Estadio Nacional el 3 de abril, fecha para la que ya no quedan entradas, Colplay está lejos de ser del gusto de todo el mundo.

coldplay

Hace algunos días fue Chino Moreno, el vocalista de Deftones, quien dijo que si existía sobre el planeta tierra un grupo que no soportara ese era justamente la banda de Chris Martin. “Es la música más vacía que he oído en mi vida, no quiero sonar mala onda, pero sencillamente no me mueven un pelo”, dijo de la manera más diplomática posible.

Ahora fue el turno del grupo metalcore “Bring me the Horizon” de decirle al mundo entero que no son nada de afines a lo que Coldplay representa. Claro que no tuvieron tanta delicadeza de no parecer mala onda. Oli Sykes, vocalista del grupo, durante el show del grupo metalcore en la ceremonia de premios de la revista NME, bajó del escenario y se subió a cantar arriba de la mesa donde estaban los músicos de Coldplay dejándolos completamente perplejos.

Bring-me2

Sykes lanzó un grito desgarrado y la mesa se rompió y se dieron vuelta los finos vinos que Martin y compañía se estaban sirviendo. Luego el cantante del grupo post-hardcore dijo que no sabía a qué mesa se había subido, pero lo cierto es que ya había sangre en el ojo, cuando el tatuado cantante acusó derechamente al vocalista de Coldplay de “ladrón” por haberle copiado la portada de su disco “Sempiternal” con el de “A head full of dreams”.

A la izquierda el de Bring me… y a la derecha el de Coldplay.

coldplaybringmethehorizon

Y bueno. Como no hay deuda que no se pague ni plazo que no llegue, el joven tuvo su revancha.

A recordar: Bring me the Horizon estará este 1 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Bring Me The Horizon storm Coldplay’s table during rendition o…For anyone who missed it, here’s that moment again when Oli Sykes from BRING ME THE HORIZON stormed Coldplay’s table at last night’s NME Awards with Austin, Texas

Posted by NME Magazine on jueves, 18 de febrero de 2016

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Martin#Coldplay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención