Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2016

A TVN se le apareció marzo: anuncian nueva salida en la jefatura del BDAT

La estación pública volvió a mover las piezas, esta vez con María Eugenia Camus, que duró menos de cuatro meses en el matinal.

Por
Compartir

Lunes 16 de noviembre de 2015. El Dinamo publicó lo siguiente: “El equipo del Buenos Días a Todos sufrió hoy la salida de Felipe Vera, su productor ejecutivo, lo que según fuentes al interior del programa dejó ‘muy golpeado a sus compañeros’, donde no ven luces para poder remontar. ‘Cada vez son menos’, aseguran desde la estación.

“En su reemplazo asumiría María Eugenia Camus, editora de prensa del área de reportajes, ex editora general de la revista Análisis, y ganadora del Premio de Periodismo Embotelladora Andina-Coca-Cola en 2007″, agregamos.

A menos de cuatro meses de que eso ocurriera, la tarde de este martes 1 de marzo, la Gerencia de Comunicaciones de TVN envió un comunicado informando que “a contar de este mes y a raíz del proceso de reorganización del equipo de Programación, la periodista María Eugenia Camus se desempeñará como integrante de esa unidad con dedicación exclusiva. En esa función reportará al Director de Programación, Eugenio García”.

tvn

“En virtud de este cambio, Buenos Días a Todos será reforzado con la llegada del productor ejecutivo Cristián Torres con la tarea de liderar el Matinal de Chile”, agregan. Fueron 110 días. ¿Explicaciones? Ninguna, pero los números podrían dar algunas luces.

Aunque no era el canal oficial de Viña 2016, Mega se quedó con el rating del mes de febrero alcanzando 9.1 puntos promedio, distanciándose por más de dos puntos de CHV. Esta victoria también ocurrió en la franja matinal, donde el BDAT no logró prender.

Del 1 al 29 de febrero estos fueron los resultados de la tv abierta: CHV 6.8; C13, 5.7 y TVN 4.4 puntos promedio de rating. En lo que va del año, del 1 de enero al 29 de febrero, Mega lidera con 9.2 puntos. En este mismo periodo CHV marcó 6.2; C13 5.9 y TVN 4.4 puntos promedio de rating, así que no se descartan más sorpresas en Bellavista 0990.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención