Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2016

El dúo Dënver tocará en vivo la banda sonora de "Historia de un Oso" en el Paseo Ahumada

Los responsables de la música de la película de la película chilena ganadora del Óscar, tocará en vivo mientras el film se exhibe en el paseo céntrico.

Por
Compartir

Hubo un tiempo, hasta aproximadamente hasta fines de los años 20′, en el que el cine no tenían sonido y en cada función había un intérprete, generalmente un pianista, que tocaba en vivo durante la exhibición.

Una experiencia parecida se vivirá este martes a las 18 horas en el Paseo Ahumada. Esto porque en el lugar se exhibirá la única película chilena en ganar un Óscar, Historia de un Oso, y la banda Dënver, responsable de la música original del film, interpretará la banda sonora en vivo.

“Como Consejo de la Cultura queríamos hacer este regalo a la ciudadanía, ya que muchos aún no tienen la posibilidad de ver el cortometraje. Por lo mismo, nos pareció una buena idea proyectarlo en el Paseo Ahumada como una instancia que permitirá que todos y todas tengan acceso a apreciar la belleza de esta producción”, dijo el ministro de cultura, Ernesto Ottone.

Además de tocar la elogiada música del film, una vez finalizado, el dúo presentará algunos de sus éxitos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dënver#historia de un oso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención