Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2016

Es una realidad: comenzó el rodaje de la segunda parte de "Trainspotting"

A través de Facebook, el director de la cinta, Danny Boyle, señaló que "volver a Edinburgo ha sido realmente fascinante, desde que filmamos la primera Trainspotting, Edinburgo ha cambiado drásticamente".

Por
Compartir

A través de una publicación en el Facebook “Humans of Edinburgh” el pasado miércoles, Danny Boyle anunció que el rodaje de “Trainspotting 2” ya se inició con todos los actores del elenco original: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Johnny Lee Miller y Ewan Bremmer.

“Creo que lo que más me gusta de lo que hago es la variedad y ser capaz de hacer algo nuevo cada día”, escribió en la red social. Agregando que “volver a Edinburgo ha sido realmente fascinante, desde que filmamos la primera Trainspotting, Edinburgo ha cambiado drásticamente“.

La cinta, que se espera se estrene el 2017, comenzará su historia diez años después de los acontecimientos ocurridos en la primera película.

Aquí veremos a Sick Boy como protagonista, quien acepta la oferta de su tía Paula para trabajar a cargo de un pub. Allí descubrirá a un grupo de personas que se encargan de filmar sus orgías en uno de los salones privados del lugar.

Es por eso que junto a la ayuda de Renton, Spud y Begbie, además de Nikki Fuller-Smith, comenzará a realizar su primera película porno.

“We’re up in Scotland filming Trainspotting 2 just now. I think what I love most about what I do is the variety, and…

Posted by Humans of Edinburgh on miércoles, 9 de marzo de 2016

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Danny Boyle

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención