Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2016

El nuevo rostro femenino que suena en el BDAT para salvarlo de la crisis

La ausencia de María Luisa Godoy en el último tiempo ha abierto las especulaciones. Y es que el canal ya estaría barajando una opción para reemplazarla en la animación del matinal.

Por
Compartir

Desde que comenzó la crisis en TVN que lo tiene sumergido en el cuarto lugar de sintonía, el Buenos Días a Todos ha sido el programa más afectado y el que más reestructuraciones internas se han realizado para levantar el rating que hoy por hoy bordea los tres puntos de rating.

La salida de varios rostros, su histórico director, nuevos panelistas, nuevos productores e, incluso, la despedida de su animador Julián Elfenbein, han sido algunas de las medidas que se han tomado para levantar el reconocido “matinal de Chile”, lo que hasta el momento nada ha servido.

Ni la llegada de Javiera Contador y María Luisa Godoy a la animación ha logrado atraer a la audiencia. De hecho, varios han notado la ausencia de esta última en el espacio, lo que ha abierto las especulaciones al respecto. Todo esto se debería a que el canal ya estaría pensando en un nuevo rostro femenino para seguir la senda de un trío conductoras.

Según señalaron esta mañana en el programa “Intrusos”, durante la tarde de ayer se le vio paseando por los pasillos de Bellavista 0990 a María Alberó, esposa de Iván Zamorano, quien estaría sosteniendo conversaciones con la producción del programa para sumarse a Javiera Contador y Karen Doggenweiler en la animación del BDAT.

maria albero

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenos Días a Todos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención