Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2016

Hulk Hogan gana juicio por 115 millones de dólares a sitio web que divulgó su video sexual

El deportista, cuyo nombre real es Terry Bollea, le pidió al portal que retirara la grabación de un minuto y 41 segundos donde aparece teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la esposa de su entonces mejor amigo.

Por
Compartir

El conocido luchador Hulk Hogan recibirá una indemnización de 115 millones de dólares, luego que un tribunal de Florida fallara a su favor en su demanda contra el sitio Gawker, el cual divulgó su famoso video sexual.

El deportista, cuyo nombre real es Terry Bollea, le pidió al portal que retirara la grabación de un minuto y 41 segundos donde aparece teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la esposa de su entonces mejor amigo, el locutor Bubba the Love Sponge.

Sin embargo, el sitio web rechazo la petición de Hogan y mantuvo el video en internet durante seis meses, siendo visto por millones de personas, consignó Infobae.

Ante esto, el ex campeón de lucha libre de 62 años demandó a la empresa acusando que fue “completamente humillado” y apuntando que la publicación de las imágenes afectó de manera negativa en su carrera profesional y a nivel familiar.

Por su parte, los demandados aseguraron que no obtuvieron ganancias con el video y que su publicación era de interés público, por lo que se acogían a la Primera Enmienda de la Constitución, que garantiza la libertad de expresión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención