Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2016

¿Nuevo súper grupo? Axl Rose podría ser el nuevo frontman de AC/DC en reemplazo de Brian Johnson

Según el sobrino de Angus Young, guitarrista de la clásica banda de rock australiana, el vocalista de Guns 'N' Roses podría ser el reemplazante de Brian Johnson, quien tuvo que abandonar AC/DC por sus problemas de sordera.

Por El Dínamo
Compartir

Son dos de las mejores bandas de la historia del hard rock. Aunque claramente, una tuvo directa influencia sobre la otra y no viceversa. Pues los australianos AC/DC crearon una verdadera escuela en el rock duro que más adelante tomaría prestada Guns ‘N’ Roses, sobre todo por el estilo vocal y los riff de guitarras estridentes.

Hoy, con la salida del inconfundible vocalista Brian Johnson de la banda de Australia por problemas de salud, uno de los hombres que suena como reemplazante para los shows restantes es nada más y nada menos que Axl Rose, el cantante de los “Guns”.

AC/DC "Black Ice" Tour Opener on October 28, 2008 in Wilkes-Barre, Pennsylvania.

Esto según Ross Young, sobrino de Angus Young, guitarrista y líder de los creadores de “Back in Black”, e hijo de Malcom, guitarrista rítmico de la banda. “Axl puede y hará el trabajo”, aseguró el Ross en su Facebook.

No es primera vez que AC/DC debe reemplazar a su cantante. El propio Johnson había llegado como reemplazante de Bon Scott quien murió por una intoxicación etílica en 1980. Y a su vez, Scott reemplazó al desconocido Dave Evans.

¿Se imaginan clásicos como Thundertruck en la voz de Axl? Aquí una versión de los “Guns” de un tema de AC/DC llamado Whole Lotta Rosie.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ac/dc#axl rose

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención