Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2016

Seis razones de por qué El Camionero destronará a Mega según actores de TVN

Actores del elenco de la nueva vespertina del canal estatal ven con optimismo el futuro de la produccón, pese al difícil escenario al que se deberán enfrentar.

Por
Compartir

Durante esta semana, finalmente, partirán las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN, “El Camionero”, la que tiene la difícil misión de levantar la alicaída sintonía del canal en el horario de las 20 horas y pelear codo a codo con el imbatible Mega, quien por estos días tiene al aire “Pobre Gallo”, que lidera con más de 20 puntos de rating.

Anoche, los actores fueron parte del lanzamiento de la parrilla programática de la señal públoca, donde se presentaron frente al público que llegó hasta el patio de las comunicaciones de Bellavista 0990.

En la producción veremos en un grupo a grandes actores como Luis Alarcón, Juan Falcón, Carolina Arregui, Felipe Braun, María Elena Swett y Marcelo Alonso; junto a un grupo mucho más juvenil liderados por Denise Rosenthal, Belén Soto, Matías Assler, y los debutantes Raymundo Alcalde y Nicole Block.

A pesar de las dificultades que se han presentado en el camino, como el despido de Vicente Sabatini y la renuncia de Verónica Saquel, la energía que se tiene en el equipo es bastante positiva y se ve con bastante optimismo el futuro de la producción, según señalaron varios de ellos a El Dínamo, donde incluso se calificaron como una “familia”.

En este caso, Luis AlarcónBastián Bodenhöffer, Carolina Arregui, Felipe Braun, Raymundo Alcalde y Nicole Block nos entregaron cuáles creían que eran, según su visión personal, por qué “El Camionero” daría vuelta la situación de TVN una vez que finalmente llegue a las pantallas.

Carolina Arregui

carolina arregui

“La historia de amor. Es una fórmula súper probada, pero la historia de amor que se da en una mujer que es de una clase social alta que se enamora de un hombre que no pertenece a su mundo. Esa historia es básicamente lo que es esta teleserie y esperemos que sea cautivante para el público, porque lo que quieren ver es algo en lo que se sientan representados”.


Bastián Bodenhöffer

bodenhoffer

“Yo creo que la historia, porque es una historia de amor profundo. Hay varias historias de amor y que, al parecer, no van a estar tratadas livianamente. Sin caer en una cosa densa, porque como en toda teleserie hay ribetes divertidos. Pero es una historia de amor”.


Felipe Braun

felipe braun

“Es una teleserie que está buscando nuevas formas de comunicación, de no hacer lo mismo y atacar de una misma forma. El trasfondo es dramático, pero también tiene el día a día más entretenido. La historia de amor en las teleseries siempre es la base, creo que tiene que ir en una teleserie. Que antagonicen los protagonistas es fundamental también para que esa historia sea atractiva, para que estés pensando todo el tiempo que ellos se tienen que juntar y así quieras ver el siguiente capítulo”.


Nicole Block

nicole block

“Yo creo que la energía que tiene “El Camionero” es muy potente, estamos muy entusiasmados, somos como una familia. Es una teleserie romántica para ver en familia”.


Luis Alarcón

12743988_918932941554793_5401625125564264656_n

“Evidentemente, estamos en un momento de hacer un cambio. Lo que yo no sé es cómo se va a hacer. Me parece que es posible que tomemos el buen camino, y volvamos al éxito que éramos antes de esta crisis, que ha sido dura.
A los que llevamos toda una vida en el canal se nos hace algo difícil agarrar ese espíritu, pero le estamos haciendo empeño. Ponemos toda nuestra voluntad a que a esto le vaya bien, ojalá sea así.
No soy muy experto, mi trabajo es actuar con el mayor entusiasmo y profesionalismo. Soy fundador de este canal: desde el 69′, con sus saltos, pero le tengo cariño a mi casa. Espero que nos vaya bien, pero no depende del criterio nuestro, por desgracia o fortuna”.


Raymundo Alcalde

raymundo alcalde

“El elenco. Tenemos a Mane Swett con Felipe Braun, está Bastián Bodenhöffer, la María José Prieto… Pero yo creo que somos todos. Va a depender de la historia que contemos y cómo la contemos. Pero yo, personalmente, creo que esta teleserie va a ser número 1”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Arregui

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención