Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2016

Natalia Valdebenito barre sin filtro con sus ex colegas de El Club de la Comedia

En el programa Mentiras Verdaderas, la comediante que triunfó en Viña dijo, entre otras cosas, que el popular Guatón Salinas era una "rata vestida de ratoncito" y que sus ex compañeros tenían un "pensamiento varonil pequeño".

Por El Dínamo
Compartir

Conocido era que Natalia Valdebenito no se fue en muy buena onda del programa El Club de la Comedia. También que tenía una fuerte disputa con Pedro Ruminot y que encontraba a sus ex compañeros machistas. Pero hace tiempo que la comediante y feminista, ganadora de una gaviota de plata y de oro en la reciente versión del Festival de Viña, no habla con tanta franqueza y rabia de sus ex compañeros.

Fue en el programa Mentiras Verdaderas de la Red donde Valdebenito arremetió contra sus colegas. Esto en el contexto de una dinámica en el que Ignacio Franzani , el conductor del espacio, le preguntaba su opinión sobre distintas figuras del stand up comedy. Cuando llegó el turno de hablar de su ex compañero de El Club de la Comedia, Rodrigo Salinas, Valdebenito disparó sin filtro.

“A mí el guatón no me gusta nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás. No pienso si me cae mal o me cae bien. Para mi la risa es un reflejo. Pero a mí como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”, dijo la Nata.

Franzani le preguntó si alguna vez habían sido amigos, a lo que Valdebenito dijo que no. Y que la razón de su opinión es que “nunca me miró a los ojos y ya para mi eso es suficiente”. Pero la descarga de la comediante sería más dura aún cuando le preguntaron sobre cómo empezaron sus roces con sus ex compañeros del programa de Chilevisión.

“Fue cuando estos huevones se volvieron locos todos y como que se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y decir que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. A volverlo lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer. Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista”, dijo la conductora de “Café con Nata”.

[Video] Revisa el tráiler de “Barrio Universitario”, la película de los creadores de El Club de la Comedia

“Si no estái valorando que hay dos locas, trae más gente que haga la pega. Pero no traigái a personas porque sean ricas. Aparte que se atrevieron a decir, esta manga de huevones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. ¿Cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa huevá? Qué barsa. ‘Traigamos minitas, minitas’. Ese pensamiento varonil pequeño. Ni siquiera valoraron el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie y a mi, todo. Eso. Sin perdón ni olvido. Sigo con lo mismo”, concluyó la comediante.

Luego comentó la rutina de Pedro Ruminot en el último Festival Viña, donde coincidieron, y dijo -pese a la mala onda que siempre ha habido entre ambos- que “lamento mucho que después de la gaviota no le haya ido tan bien como se esperaba” y que cree que su show “pudo estar mejor ejecutado”. “Encontré que era muy mala cueva que nos encontráramos en el Festival. Tanto para él como para mi. Nos corrimos años de vernos y nos venimos a encontrar en esto”, dijo sobre el hombre que terminó su show entre pifias.

Aunque pese a la mala opinión que tiene de sus ex compañeros, reconoció que el espacio de Chilevisión fue importante para su carrera:”Gracias al Club de la Comedia caché el Stand Up. Si de algo estoy agradecida de haber pasado por ahí es por eso. De haber tenido esa herramienta, de haberla conocido, de haber hecho tantos monólogos todas las semanas, que era un súper buen entrenamiento. Yo me enamoré del Stand Up”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención