Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2016

La foto y la declaración de China Suárez junto a Vicuña que de seguro no dejó indiferente a Pampita

El ex de Pampita aparece con una sonrisa de oreja a oreja.

Por
Compartir

Tras meses y meses de especulaciones y un buen número de episodios bastante caóticos, la relación entre el actor chileno Benjamín Vicuña y la “China” aparentemente empieza a ver la luz y un rayo de eso es lo que se asomó por Instagram este fin de semana, en el marco de la celebración del cumpleaños de María Eugenia Suárez.

La cita fue en un bar del connotado barrio de Palermo y según informaron los medios argentinos duró hasta pasadas las cinco de la mañana.

chinasuarez2

Y aunque la velada se movió de forma reservada y casi no hay imágenes de ésta en las redes sociales, fue la misma festejada quien subió a la red social de fotografías una instantánea que no pasó desapercibida (los 48 mil me gusta y la acalorada discusión en los comentarios así lo prueban, sin contar con la especulación de los medios trasandinos por Pampita).

En la foto se puede ver a la cumpleañera junto al chileno y otros dos amigos, interesante y explícito es el mensaje que la acompaña: “Gente que amo”, reza. Más claro echarle agua.

Gente que amo ✨?

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención