Secciones
Entretención

VIDEO | Paul McCartney tocó A Hard Day's Night por primera vez en 50 años

El ex bajista de The Beatles volvió a los escenarios y sorprendió a sus fans con versiones que nunca había hecho en vivo de su antigua banda.

Fue uno de los mayores éxitos de The Beatles y tuvo incluso una película y un disco homónimo. A Hard Day´s Night es sin duda pieza fundamental en el cancionero del cuarteto de Liverpool.

Sin embargo, los ingleses dejaron de tocarla en 1965 y el bajista de la banda, Paul McCartney, nunca la interpretó en vivo una vez que se separó el grupo y empezó su carrera solista.

Eso hasta ayer, cuando Sir Paul tocó esta canción en un concierto en Fresno, Estados Unidos, donde inició una gira que lo traerá nuevamente de vuelta a Sudamérica, aunque aún no se sabe si a Chile. También tocó Love Me Do, otro clásico de The Beatles que había estado varios años ausentes de su repertorio.

Escucha aquí como sonó su interpretación:

Here’s a glimpse into that #PaulMcCartney concert happening right now at the Save Mart Center. #TeamFox26

Un vídeo publicado por KMPH Fox 26 (@kmphfox26) el

Notas relacionadas












Seguridad, a tres leyes de distancia

Seguridad, a tres leyes de distancia

El Gobierno tiene razón en priorizar la seguridad pública como eje central de su agenda. Pero comunicar la reforma como si su sola aprobación resolviera el problema —sin explicar que es el primer paso de un proceso legislativo más largo, sujeto a tres leyes adicionales— genera expectativas difíciles de cumplir.

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente