Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Farkas Fest: KC and the Sunshine Band y Air Supply lideran cartel de bandas en su cumpleaños

El empresario realizará "la fiesta del siglo" para celebrar sus 50 años, ya que los invitados podrán disfrutar del show de siete bandas internacionales y del humor de Yerko Puchento, entre otros.

Por
Compartir

El empresario Leonardo Farkas anunció que llevará a cabo una exclusiva fiesta en Santiago para celebrar sus 50 años el próximo 25 de mayo, la cual calificó como “la fiesta del siglo”.

Así, el filántropo confirmó que Casa Piedra será el escenario escogido para recibir a los cientos de invitados, quienes disfrutarán de siete bandas internacionales.

Si bien aún no se desconoce el cartel completo de agrupaciones que tocarán para homenajearlo, Farkas apuntó que estará presente su banda favorita, KC and the Sunshine Band, y Air Supply entre otros, por lo que deberá reservar el centro de eventos tres días antes para el montaje de los equipos.

Por su parte, también se hará presente en la noche Yerko Puchento para poner la cuota de honor para los invitados, los cuales todavía no son notificados.

Sin embargo, Leonardo Farkas recalcó a SQP que quienes asistan a su cumpleaños deberán cumplir con dos exigencias: “nadie puede entrar con celular y estar ahí sacando fotos” para que puedan disfrutar de la velada y “nadie va a poder venir manejando. Nadie va a poder entrar ahí, le voy a dar un chofer con vehículo para que no se preocupen por emborracharse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención