Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2016

Panama Papers: Emma Watson figura en la nómina de actores que creó sociedades en paraísos fiscales

La actriz abrió una empresa Falling Leaves Limited, la que habría tenido por finalidad facilitar la compra de una propiedad.

Por
Compartir

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación liberó a principios de este mes una nueva nómina, más completa, de las distintas personalidades involucradas en el caso Panama Papers.

El caso trata del estudio de abogados Mossack-Fonseca, del que se filtró una base de datos con una enorme nómina de empresarios, deportistas, y actores, quienes enviaban sus dineros a paraísos fiscales.

Y en un nuevo capítulo de esta trama, surgió –según The Telegraph– el nombre de la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

Ella entonces se suma a personalidades como David Cameron, Lionel Messi, Mauricio Macri, y Vladimir Putin, que aparecen mencionados en este caso.

emma-watson-told-not-to-use-word-feminism-in-heforshe-speech

La actriz abrió una empresa Falling Leaves Limited, la que habría tenido por finalidad facilitar la compra de una propiedad.

Ante esto, un vocero de Watson indicó que la apertura de esta sociedad no tenía como objetivo la evasión de impuestos, sino que se buscaba “proteger el anonimato y la seguridad” de la intérprete.

El representante indicó que la joven no tuvo ventaja tributaria alguna por esta empresa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención