Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2016

Película “Colonia” será exhibida de forma gratuita en el Estadio Nacional

La película que retrata a la secta de Paul Schafer y que es protagonizada por Emma Watson, se proyectará el próximo 17 de mayo en una actividad organizada por la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional.

Por El Dínamo
Compartir

La noticia de que la cinta “Colonia” no se estrenaría en Chile a la par que en otros países causó indignación. De hecho, circuló la información -luego desmentida por las cadenas- de que la película nunca llegaría a las salas chilenas. Y aunque aún no hay fecha de estreno en los cines tradicionales, sí habrá una actividad gratuita en Santiago donde se podrá ver la cinta.

Este 17 de mayo la película protagonizada por Emma Watson que habla sobre la secta de Paul Schafer, será presentada de forma gratuita en el Estadio Nacional. La actividad organizada por la Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional, comenzará a las 19:30 horas e incluirá un conversatorio con Loreto López, antropóloga y colaboradora de la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos, Colonia Dignidad.


“Colonia” retrata los crímenes y horrores cometidos al interior de la secta de Schafer, la complicidad de la embajada alemana y la colaboración con la dictadura chilena a través de la historia de una pareja. Aunque la cinta ha tenido críticas dispares, motivó al gobierno alemán a desclasificar varios documentos relacionados a Colonia Dignidad.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención