Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2016

Leonardo DiCaprio deberá declarar por caso de "El Lobo de Wall Street"

Andrew Greene, ex trabajador de Jordan Belfort, demandó a la productora a cargo de la cinta por injurias y calumnias, tras asegurar que el personaje Nicky "Rugrat" Koskoff es una caricatura de él que "sobrepasa los límites de lo permisible".

Por
Compartir

A fines de 2014, Andrew Greene, un ex trabajador del estafador Jordan Belfort conocido como “el lobo de Wall Street”, demandó a Appian Way, productora a cargo de la cinta que protagonizó Leonardo DiCaprio, por injurias y calumnias, luego de que asegurara que en la cinta uno de los personajes del filme está inspirado en él y lo muestra como un “borracho y degenerado”.

Según informó The Hollywood Reporter, el rol en cuestión es Nicky “Rugrat” Koskoff, que fue interpretado por el actor PJ Byrne, el que según Greene es una caricatura de él que “sobrepasa los límites de lo permisible”. Es por eso que exigió una indemnización de U$15 millones a varias productoras.

Ante esto, el juez de la Corte de Long Island, Steven Locke, citó a declarar a DiCaprio, quien es dueño de Appian Way.

Sus abogados insisten en que el personaje se basó en varias personas que rodeaban a Belfort y no sólo en Greene. Por otro lado, argumentaron que la cinta se encuentra protegida por la Primera Enmienda -libertad de expresión- y que los autores de la película no crearon los roles con ninguna mala intención, por lo que no sería considerada una difamación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leonardo DiCaprio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención